PREGUNTAS FRECUENTES

Lee las preguntas para más información.

¿Hacen envíos a domicilio?

Si. Hacemos envíos a domicilio a todo el país a través de Correo Argentino. Tenemos un costo preferencial que se calcula automáticamente cuando armas tu carrito de compras. También hay promociones en las que superando determinado valor total en tu compra el envío está BONIFICADO.
Si estás en otro país, ponete en contacto que tenemos distintas alternativas para poder hacer envíos INTERNACIONALES.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestra plataforma de cobro online es MERCADOPAGO, por lo cual podes utilizar todas las tarjetas de crédito y alternativas que brindan. A su vez podes elegir pagar a través de transferencia bancaria. Tenemos todas las alternativas para que tu compra sea cómoda.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Desde el momento que realizas tu compra nosotros empezamos a procesar tu pedido, lo preparamos y enviamos al destino que nos indiques. Una vez despachado, tenes que calcular entre 3 y 5 días hábiles y tenes tus productos en la puerta de tu domicilio.

¿Es segura la compra online?

Es 100% segura la compra en nuestro sitio. Trabajamos con estándares de seguridad informática que mantienen tus datos en privacidad absoluta. Con respecto al pago, se hace todo bajo la plataforma de MERCADOPAGO, que brinda garantía de confidencialidad.

Una vez que hago la compra, ¿cómo continuamos?

Una vez realizada la compra te llegará un correo electrónico confirmando la misma. Si has optado por el pago inmediato a través de MERCADOPAGO empezaremos a preparar tu pedido inmediatamente. Si en cambio tu pago demora un tiempo, esperaremos al mismo para procesar tu orden. Ni bien completamos tu pedido damos aviso a través de un mail de tu código de seguimiento para que puedas seguir el mismo una vez despachado.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Memorable?

Nos podes contactar a través de nuestro mail (contacto@memorable.com.ar), por teléfono a nuestra fábrica (0280-4426518), por whatsapp al número que figura en nuestra web (+5492804211112), o bien por redes sociales, Instagram/Facebook (@memorablegourmet) o Twitter (@memorableOK)
Estaremos contentos de poder ayudarte o asesorarte para que puedas vivir tu #experienciamemorable

ESCRIBINOS