Y el mejor alfajor del país se lo llevó Trelew

“… desde Trelew salió el nuevo campeón”, podría haberse cantando en un estadio lleno a pura pasión y grito desaforado. Pero fue de manera virtual donde unas 30 mil personas votaron al mejor alfajor artesanal del país y el ganador llegó desde la Patagonia.

Se trata de Memorable, una delicia que superó a otros 31 alfajores en competencia, lo que fue un verdadero mundial y ni hablar de la final que quedó ajustadísima y se terminó de definir por solo veinte votos contra La Casa de Juanote, una empresa de San Justo, en Buenos Aires.

A través de una encuesta en Instagram, con alcance nacional, pusieron en duelo cuál es el mejor alfajor tradicional de la Argentina y el ganador salió de Trelew, ciudad ubicada en la provincia de Chubut. Fue así que de manera virtual participaron 30 mil votantes de los cuales la mayoría coincidió en este manjar de la Patagonia.

LA COMPETENCIA
Lo primero que hicieron para darle forma al torneo fue elegir los candidatos, después armaron los grupos, para después pasar a octavos de final, cuartos, semifinal y la final. En el medio los usuarios emitieron su voto para definir quiénes se clasificaban.

En la competencia votaron 30 mil usuarios que eligieron como ganador al alfajor de Trelew, Memorable.
Los organizadores explicaron que el objetivo era elegir aquellos alfajores que no fueran de grandes industrias, sino artesanales, con la idea de destacar a los pequeños emprendedores.

 

Lee la nota completa acá

2 comentarios de “Y el mejor alfajor del país se lo llevó Trelew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *